viernes, septiembre 24, 2021

El PAN es un partido de ciudadanos: Guzmán Avilés

Relacionados

Joaquín Guzmán Avilés, quien se proclamó ganador de la elección interna del PAN, hizo un llamado a la unidad y a José de Jesús Mancha Alarcón a trabajar en coordinación.

También anunció que dialogará con los diputados que quieran sumarse con Acción Nación para trabajar y no hacer “política baja”, sino a legislar para los veracruzanos.

Asimismo refirió que en su momento se determinará el cambio del coordinador del grupo parlamentario del PAN, que actualmente encabeza Sergio Hernández Hernández.

«El Partido Acción Nacional no es de Joaquín Guzmán, no es de nadie, es un partido de ciudadanos libres, democráticos y sobre todo un partido donde todos cabemos, los invitamos a que participen», dijo al señalar que en 15 días sería validada la elección.

Sostuvo que quien quiera al PAN debe trabajar en unidad para llegar fortalecidos a las elecciones de 2021.

Reiteró que los resultados de la elección pasada le favorecen pues obtuvieron una ventaja de más de mil 62 votos que hace una diferencia con su contrincante José de Jesús Mancha Alarcón del 5.6 por ciento.

Sostuvo que el que haya sido un proceso realizado por el Comité Ejecutivo Nacional lo hizo transparente y limpio, al tiempo que destacó que no hubo anomalías ni acciones fuera de la ley ni situaciones de riesgo, pues todo se llevó con tranquilidad con la participación del 80 por ciento de los militantes.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas