domingo, octubre 17, 2021

En la mira de FGE, presuntos homicidas de ‘El Caballo Blanco’

Relacionados

Se espera que en próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) de a conocer los pormenores sobre el esclarecimiento de los responsables del ataque al bar Caballo Blanco ocurrió el pasado martes.

Trascendió que la FGE, efectuará la detención de los responsables de este artero ataque que dejó como saldo 29 personas fallecidas en su mayoría, bailarinas así como clientes y demás trabajadores.

Como se ha venido informando sujetos armados ingresaron a este negocio ubicado sobre la avenida Román Marín entre Constitución e Ignacio Zaragoza en la colonia Palma Sola realizaron detonaciones de arma fuego, rociaron gasolina y después prendieron fuego.

Tras la reunión de seguridad registrada la mañana del lunes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, explicó que la Fiscalía General de la República (FGR), ha atraído las investigaciones sobre el ataque al bar.

Asimismo señaló que están trabajando de manera coordinada entre las autoridades federales y estatales para acelerar investigaciones, junto a la FGE.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas