miércoles, octubre 27, 2021

Enmudece Marlon sobre alianza Duarte-Yunes

Relacionados

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez, optó por callar ante los señalamientos de su exjefe Javier Duarte en el sentido de que Miguel Ángel Yunes Linares se apropiará de un PRI destruido con la inminente derrota de su equipo político en la contienda interna de este domingo.

Tal y como se publicó en Imagen del Golfo, desde prisión Duarte de Ochoa publicó una columna en la que aseguró que con la posible derrota de José de Jesús Mancha Alarcón en la contienda interna, la familia Yunes se apropiará del “PRI azul”, ante la falta de liderazgo que existe y de recursos.

“Dado sus antecedentes y costumbres como chapulines, que ahora busquen apropiarse de un PRI destruido, sin liderazgos, sin estructura, sin recursos y encabezado por un trabajador del ayuntamiento que gobierna uno de sus hijos”, publicó en clara alusión al dirigente del PRI veracruzano.

En entrevista telefónica, Marlón Ramírez prefirió no hablar sobre el tema y sin dar un argumento optó por el silencio.

“No tengo comentarios al respecto”, respondió el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, ante los señalamientos de su expatrón, Javier Duarte.

Hay que recordar que trabajó como subsecretario de Gobierno en su sexenio, Ramírez Marín dijo que no hablará sobre el tema por ahora.

Xalapa- 2019-09-0814:57:51- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas