Enrique Bonilla respalda a jugadores del Veracruz

El presidente de la Liga MX dejó claro que apoya a los futbolistas del Club Veracruz e incluso tuvo una reunión con ellos.

La situación con Veracruz continúa en el limbo, pero dentro de todo lo que acontece, los jugadores tienen en Enrique Bonilla un apoyo. Fue el mismo presidente de la Liga MX quien señaló que hasta tuvo una reunión con los futbolistas y los invitó a seguir el camino legal para presentar inconformidades en caso de que la directiva jarocha continúe con faltas de pago. “En la Liga nos ocupan todos los temas que tengan que ver con sus afiliados, el caso específico de Veracruz yo personalmente estuve en el vestidor del club.

Tuve un diálogo abierto con los jugadores, ellos saben que mi puerta y teléfono están abiertos”, explicó. En lo que respecta a la investigación que la Comisión Federal de Competencia Económica mantiene sobre los clubes de la Liga MX, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol dejó en claro que se manejará en confidencialidad y hasta tener resuelto dicha situación será comentada ante los medios de comunicación.

“Como les comentamos en el origen de esos temas y se les pidió que todo lo relacionado a ese tema, por el carácter confidencial que tiene, no lo tocaremos el día que se trabaje en una conferencia de prensa. Eso se trabaja con las autoridades, no lo haremos público hasta que esté finalizado”, dijo.

Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar