lunes, octubre 18, 2021

Envían leche con cucarachas a Veracruz, acusa Lilly Téllez

Relacionados

La periodista y senadora de Morena, Lilly Téllez, denunció públicamente ante al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Santiago Nieto, la presunta compra de leche en polvo contaminada de cucarachas por parte del gobierno federal actual.

Lilly Téllez, afirmo tener pruebas del hecho, y acusó al organismo gubernamental Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), de enviarla al DIF de Veracruz y de la Ciudad de México.

 “Segalmex está comprando leche en polvo a una empresa fantasma, tengo los datos, tengo las fotos, no nada más es preocupante que sea una empresa fantasma, sino que la leche en polvo para el DIF de Veracruz y de la Ciudad de México y todas las tiendas de Liconsa tienen cucarachas”, compartió su comentario la senadora a través de su cuenta de twitter.

Téllez, solicitó investigar este presunto “acto de corrupción”, “es el director de finanzas de Segalmex quien está haciendo estos negocios con esta empresa fantasma”.

Este organismo tiene como objetivo favorecer la productividad agroalimentaria, su distribución en beneficio de la población más rezagada del país y brindar alimentos de calidad nutricional, a precios accesibles.

 Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas