jueves, octubre 28, 2021

Falso que Ayuntamiento de Veracruz solicite personal; habrá denuncias: Síndica

Relacionados

El Ayuntamiento de Veracruz interpuso una denuncia ante la Contraloría por la falsificación de un documento en el que se señala una supuesta contratación de 200 personas.

La síndica única Alma Aida Lamadrid Rodríguez mencionó que el recurso también será interpuesto ante la Fiscalía Regional.

“En la Contraloría ya se inició un proceso y si así lo determina el contralor junto con los abogados se establecerá una denuncia en la Fiscalía. El procedimiento es a través de la Contraloría, mi firma no está en ese documento”.

Admitió que es la primera ocasión en la que detectan la falsificación de documentos y firmas oficiales.
Pero dejó en claro que el Ayuntamiento no está llevando acabo la contratación para ninguna de las áreas y mucho menos de forma masiva como se expresó a través de la difusión de un oficio apócrifo en redes sociales.

“Es la primera vez que pasa en donde está involucrada mi firma, es la primera vez que ocurre, lamento mucho que se dé en estos momentos en donde hay algunas susceptibilidades de fuera”.

Dijo desconocer de donde pudo haber surgido dicho oficio, reiteró que es falso y que en ningún momento se autorizó en Cabildo recurso adicional para pagar 200 sueldos.

“No tengo conocimiento de donde pudo haber surgido el documento, solo confirmó que su contenido y la firma es totalmente falso”.

Cabe recordar que redes sociales circuló un documento en el que presuntamente el Ayuntamiento de Veracruz solicita la contratación de 200 personas, dejando entrever que las acciones obedecen a la supuesta intervención en la elección interna del PAN.

Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas