lunes, octubre 25, 2021

‘Fernand’ afectaría zonas centro y norte de Veracruz; calor en el sur

Relacionados

Protección Civil Municipal permanece en alerta por algún posible remanente de la tormenta tropical Fernand, misma que desde hace un par de días llegó con gran cantidad de agua en la zona norte de la República Mexicana.

La Secretaría Protección Civil estatal, alertó a las direcciones en los municipios para que permanezcan listos ante cualquier situación que genere este fenómeno meteorológico.

En la región sur de Veracruz se mantendrán las temperaturas de hasta 38 grados Celsius con vientos dominantes del sureste, mientras que para la zona centro norte de la entidad se espera potencial de lluvias y tormentas.

“El personal de Protección Civil de este municipio fue alertada, por lo que estamos preparados para responder en caso de que así se requiriera, pero por el momento continuamos con altas temperaturas”, indicó David Esponda Cruz, titular de la corporación

Por fortuna no ha sido necesaria la actividad de los elementos, ya que la citada tormenta tropical se fue al norte, donde descargó grandes cantidades de agua, principalmente en los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

Luis AlbertoPonce/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas