Habitantes de Huazuntlan buscan ser municipio libre

Habitantes de la comunidad de Huazuntlan siguen buscando ser municipio libre, el argumento que utilizan es la falta de atención de parte del alcalde, Bulfre Alfonso Bautista, pero no presentan datos que los pueda llevar a ser municipio libre.
Lorenzo Hernández Gómez y Tomas Hernández Hernández, responsables del movimiento, mediante asamblea buscan conocer las necesidades de los habitantes de las 18 localidades que están en este movimiento.
Hernández Gómez, argumentó que el jefe del gobierno municipal cuando les llevan alguna solicitud de apoyo nunca lo encuentran, quien les recibe el o los oficio es su secretario particular, el problema es que nunca tienen respuesta.
Es por ello que están buscando ante el gobierno del Estado y el Congreso Local, su apoyo que de una vez por todas Huazuntlan sea municipio libre y de alguna manera solo resuelva sus problemas.
Este miércoles, agentes y sub agentes municipales de las 18 comunidades en movimiento, se volvieron a reunir para tomar acuerdos y finalmente saber las medias que van a tomar para lograr lo que buscan.

 René Martínez /Gabriel Bautista/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar