viernes, septiembre 24, 2021

Hallan dos cabezas humanas en Tamiahua y Cerro Azul

Relacionados

La tarde-noche de este miércoles en los municipios de Tamiahua y Cerro Azul el hallazgo de dos cabezas humanas provocó una intensa movilización de las fuerzas del orden.

En Tamiahua, dentro de un contenedor de 20 litros, fue hallada la cabeza de una persona tras el reporte de vecinos de la calle Miguel Hidalgo.

Al arribar los elementos policiacos confirmaron que al interior de un bidón plástico se encontraban los restos, acompañados de una cartulina con mensajes presumiblemente de un grupo delictivo, por lo que el área fue acordonada mientras los investigadores y peritos realizaban las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, en el municipio de Cerro Azul, sujetos armados irrumpieron en un bar de la colonia Nuevo Mirador. Testigos y vecinos del lugar no han querido dar información por temor a represalias.

Se sabe que fue alrededor de las 10 de la noche de este miércoles cuando se informó a las autoridades de la situación. Los elementos policiacos aseguraron el bar y por el momento no se ha dado mayor información al respecto.

Tamiahua- 2019-09-1212:50:41- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas