Jonathan, niño con cáncer, muere luego de cumplir su sueño de conocer el mar

En el pasado mes de agosto, Jonathan, un niño con cáncer, cumplía sueño de conocer el mar Para este joven el viaje a las playas de Mazatlán, Sinaloa sería el ultimo, pues el cáncer que tenía le ganó la batalla. Jonathan murió este 19 de septiembre. El caso de este joven se hizo viral debido a un vídeo donde unas azafatas le dedican unas palabras. «Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz»

Además de conocer el mar, Jonathan pudo conocer el equipo de beisbol Venados de Mazatlán, quienes de igual manera expresaron su sentir. Además, la fundación Herta Fricke Michoacán le dedicó unas palabras a Jonathan:

«A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que paso, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel». Triste es saber de la muerte de alguien tan joven, pero da gusto saber que al final de sus días Jonathan logró inspirar a muchas personas.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar