“La fraternidad universal” es un término católico (también)

Por Juan José Llanes Gil del Ángel

REFLEXIONCITA SOBRE AMLO Y LA “FRATERNIDAD UNIVERSAL”

A lo largo de mi vida como miembro de la Orden Francmasónica, he visto, leído y oído cualquier cantidad de cosas… Que devoramos niños, que pedimos a infantes e indigentes que roben hostias en las misas para pisotearlas, que hacemos orgías, sacrificamos cabras, y -sobre todo- que adoramos a Satanás (¡vaya que abundan las alusiones a Lucifer!). Entiendo, claro, que algunos (Papas, sobre todo), les incomoda que algunos pensemos que cada quien es libre de creer o no creer, de creer en lo que se le pegue la gana, de adorar a Dios -si le place- y de llamarle como quiera.

En la lógica antimasónica, debemos imaginar a Juárez, a Newton, a Fleming, a Pushkin, a Mozart, y a tantos más, dedicando su tiempo a adorar a Luzbel y a fastidiar a las almas piadosas…

Una de las diatribas que se lleva mención honorífica es esta, que circula desde ayer en redes sociales y por el whatsapp:

——–

Queridos grupos: este es un mensaje muy importante
“Por ignorancia mi pueblo perece” (Óseas 4-7)

El día de ayer Andrés Manuel Lòpez Obrador al dar el grito dijo: “Viva la fraternidad universal “ 
Para quienes no saben la fraternidad universal es la fraternidad masónica (Los mismos que persiguieron a la iglesia Cristiana en la guerra cristera) lo cual prueba que amlo es masón y los masones son satánicos (en el nivel 33 deben elegir entre “libertad” o la cruz ✝ y deben pisotear la cruz si eligen la “libertad”)‼‼
Además amlo como lo ven en la fotografía hizo ayer como lo ha hecho en varias ocasiones el saludo masón‼‼Ese abrazo que ven hacer a amlo es el *saludo masón *

Satanás odia a los niños por su pureza y quizá ahora se pueden explicar porque este señor legalizó el aborto o asesinato de niños inocentes en la Ciudad de México desde 2007‼‼‼ (y ahora intenta hacerlo en todo el país‼‼‼)Miles de bebés mexicanos han sido asesinados desde entonces, … quizá ahora podemos explicarnos porque han quitado la ayuda a niños con cáncer al rededor del país y porqué quitó el apoyo a las guarderías exponiendo a millones de niños al peligro de quedarse solos en casa mientras mamá y papá trabajan.

Esto es sumamente grave y debemos estar conscientes de lo que realmente sucede en nuestro país. 
*Oremos por México 🇲🇽 *🙏🏻🙏🏻🙏🏻💕💕💕

———–

Resulta, pues, que la alusión del presidente de México en el Grito del 15 de septiembre a la “fraternidad universal”, disparó todas las alarmas de los sectores ultraconservadores de este país, al asociar a López Obrador a la Masonería. Obviamente, los primeros aterrados fueron algunos (no todos), sectores católicos.

Es curioso, porque el término “fraternidad universal”, es bastante bien visto por la Fe Católica; baste leer lo que dice el portal catholic.net:

“La doctrina cristiana proclama la fraternidad universal entre todos los hombres, prescindiendo de su religión, raza, nación, lengua, etc., en virtud del común origen en Dios Padre creador”

(El artículo completo está aquí: https://es.catholic.net/…/clave-conceptual-fraternidadherma…)

Me preocupa, claro, no por lo que se pueda decir de los Francmasones (total, ya se está habituado a escuchar sandeces de tales calibres). Me preocupa porque creo que a este régimen -como a los anteriores- hay muchas cosas que observarle. Creo que hay yerros que se deben corregir. Compromisos cuyo cumplimiento debe forzarse.

Llevar a tal punto el nivel del debate es aniquilarlo, hacer que pierda seriedad, envilecerlo, colocar la discusión en el plano de la comedia.

Creo que a ningún ciudadano en el mundo debiese preocuparle si sus gobernante son masones, o Rotarios, o Boys Scout; o cristianos, o musulmanes, o budistas.

Debiese preocuparnos si son o no pendejos.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar