La misteriosa muerte de la “Emperatriz de los Ántrax”

La misteriosa muerte de Claudia Ochoa, la Emperatriz de los Antrax; a la modelo se le vinculó con “El Chino Antrax”, brazo armado del Cártel de Sinaloa

Claudia Ochoa tenía estudios de enfermería y vivía en una casa de clase media con sus padres en la capital de Sinaloa. A Claudia Ochoa se le vinculó con “El Chino Antrax”, líder del brazo armado del Cártel de Sinaloa y por ello la empezaron a llamar “La Emperatriz de los Antrax”, aunque ese vínculo siempre fue negado por la familia. No obstante, la joven clasemediera subía en sus redes sociales fotografías en lugares lujosos, con ropa que se veía de buena calidad y accesorios de primer nivel.

Claudia Ochoa subía incluso fotografías portando armas de alto calibre, algunas chapadas en oro. Pues de acuerdo con la investigación policiaca, esta mujer de 35 años, madre de dos hijos, salió de un antro la madrugada del viernes acompañada de una persona joven que la llevó a su casa en el fraccionamiento Isla Musala.

Ahí siguieron la fiesta varias horas más consumiendo bebidas alcohólicas y medicamentos controlados, Ya por la tarde del sábado el joven que la acompañaba detectó que ella no despertaba y solicitó auxilio. Al parecer Claudia Ochoa, “La Emperatriz de los Antrax” tuvo una intoxicación con alcohol y medicamentos, por lo que murió después de estarlos consumiendo en exceso.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar