miércoles, octubre 27, 2021

Las escuelas Cecyt están en paro

Relacionados

Los trabajadores agremiados al Sindicato de Trabajadores del Cecytev, realizan este miércoles 4 de septiembre un paro de labores a nivel en todos los planteles del Estado, sumándose a los del país, debido a que el gobierno federal no ha presupuestado los recursos económicos correspondiente al pago de aguinaldo y prestaciones en fin de año a ningún colegio del país, a pesar de las diversas gestiones que han realizado ante autoridades federales.

El sindicato ha estado en diálogo directo con las autoridades del Cecytev y del gobierno del estado para afectar lo menos posible a los estudiantes, pero el que no se envíen esos recursos en tiempo y forma atenta contra la estabilidad económica y social de miles de trabajadores de los Cecytes.

El Sindicato afirma que: “Lamentamos muchísimo, que nuestros estudiantes pierdan sus clases normales, pero tenemos que hacer nuestra lucha buscando se garantice nuestro salario. Estaremos informando permanentemente a nuestros estudiantes y a los padres de familia las acciones que llevaremos a cabo, sabiendo que pronto obtendremos una respuesta favorable a nuestras demandas”.

Lo último

Columnas