Ligan a Guaidó con grupo narcomilitar colimbiano

Agencias/ Sociedad 3.0

Autoridades de Venezuela abrieron carpeta de investigación contra Juan Guaidó, por presuntos vínculos con el grupo narcoparamilitar colombiano “Los Rastrojos”, declaró el pasado viernes el fiscal general, Tarek William Saab.

La investigación se inició luego de que el jueves se publicaron unas fotografías en las que Guaidó aparece con dos conocidos líderes de ese grupo narcoparamilitar, y que se habrían tomado en febrero pasado, cuando el líder venezolano opositor cruzó la frontera de Venezuela a Colombia para coordinar el paso de toneladas de ayuda humanitaria.

“Los Rastrojos son una banda criminal conformada por disidentes de la Autodefensas Unidas de Colombia, que se desmovilizó en 2006. Esta organización trabaja con organizaciones del narcotráfico colombiano y con el cartel de Sinaloa mexicano”, detalló Saab en rueda de prensa.

Agregó que se confirmó la identificación de los dos integrantes de Los Rastrojos, que aparecen en las fotografías con Guaidó, con la ayuda de la policía de la ciudad colombiana de Cúcuta.

Con información de AristeguiNoticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar