domingo, octubre 24, 2021

Minorías se oponen al cambio; no habrá impunidad, advierte Cisneros

Relacionados

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseveró que las masacres en Coatzacoalcos y la anterior en Minatitlán no quedarán en la impunidad.

Apuntó que cuando hay un cambio trascendental de las estructuras siempre hay minorías que se quieren oponer y “obstaculizar el cambio”.

“Eso enfrentó el padre Hidalgo y eso es lo que está enfrentándose en esta administración”, dijo al finalizar la Guardia de Honor en el monumento a Miguel Hidalgo.

Dijo que el Gobierno del Estado no ha hecho ningún señalamiento ni revictimizando a los familiares de las víctimas de la masacre en el bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos.

Sostuvo que todos recibieron apoyo para sepultar a sus deudos y se les ha brindado atención médica.

“No hay uno solo que no hayamos estado al pendiente de su situación médica, no sé a qué caso se refiere”, dijo ante el cuestionamiento de la falta de apoyo.

Apuntó que estaban dando un tiempo pues era un momento complicado, por lo que ahora buscarán dar seguimiento a las personas que quedaron en la orfandad.

Sostuvo que están trabajado en materia de prevención con actos cívicos como el que presidió este lunes y en todo el estado, pero que es necesario que deje de haber impunidad.

“Cuando un delincuente cometa un delito y se le castigue por ese delito y no se le encubra en ese momento habrá un mensaje muy claro de que no habrá impunidad”, añadió.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas