Mudos con Yunes, ahora PAN acusa crisis en Veracruz

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) señalaron que no permitirán que “en Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia”, por lo que buscarán desaparición de poderes y aplicar juicio político al gobernador Cuitláhuac García.

A través de su cuenta de Twitter señalaron que a partir de hoy, martes 17 de septiembre, inician “acciones para destituir al gobernador y diputados”, al afirmar que “Veracruz es un estado fallido”.

Senadoras y senadores del PAN no permitiremos que en #Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia.

Hoy iniciamos acciones para destituir al gobernador y diputados.
 
Veracruz es un estado fallido.#OperacionVeracruz#FueraCuitláhuac
— Senadores del PAN (@SenadoresdelPAN) 17 de septiembre de 2019

“Para restablecer el imperio de la ley, la normalidad democrática y la civilidad al estado, exploramos dos vías: 1) La desaparición de poderes 2) El juicio político #Veracruz merece vivir mejor, en legalidad y bienestar”, se lee en un mensaje difundido en redes sociales.

Añadieron que también procederán en contra de los diputados locales, quienes separaron de su cargo al fiscal general, Jorge Winckler Ortiz.

Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar