lunes, octubre 18, 2021

Panistas señalan que ni Mancha ni Guzmán Avilés son buena opción para el PAN Veracruz

Relacionados

Militantes del Partido Acción Nacional consideraron que ni José de Jesús Mancha Alarcón ni Joaquín Rosendo Guzmán Avilés son buena opción para dirigir al organismo a nivel estado.

Luis Rey Obregón, miembro activo del PAN, exhortó a ejercer el voto nulo en las elecciones internas de este domingo, pues a su parecer ninguno de los dos candidatos contribuirá a mejorar las condiciones del albiazul.

Acusó que ambos sólo buscan beneficiarse del partido mediante las prerrogativas y las candidaturas, sin tomar en cuenta a la militancia.

“Ahorita estamos viendo un Yunista consagrado que es Pepe Mancha en contra de un Yunista resentido. Yo le dije a Pepe Mancha que se alejara de Yunes Linares, es lo peor que le ha pasado a Veracruz. Él no es panista él es priísta , Joaquín Guzmán también viene del PRI, estamos quitando a un priista para meter a otro y es un cacique”.

Acusó que los últimos dirigentes que ha tenido el Partido Acción Nacional solo llegaron a servirse de la institución y a beneficiar a familiares y amigos con su puesto.

Condenó que representantes van y vienen sin que existan beneficios para quienes también trabajar por fortalecer al partido.

“Muchos no estamos aquí por el interés, por la ambición política, estamos aquí para venir a dar. El PRI nos está coqueteando y quiere alianzas a nivel nacional y me preocupa que haya dos priistas buscando la dirigencia del PRI”.

Insistió en que ninguno de los dos aspirantes a la dirigencia del PAN representa a la militancia por lo que deberían ser castigados con el voto nulo, pues ninguno será buen representante del panismo veracruzano.

Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas