domingo, octubre 24, 2021

Policía estatal jalonea a diputados

Relacionados

Diputados locales del PAN intentan ingresar a la Fiscalía y son jaloneados por policías estatales, quienes les impiden el ingreso de manera violenta, entre gritos de Sergio Hernández, Maryjose Gamboa y los demás panistas.

La sorpresiva remoción del fiscal Jorge Winckler Ortiz y la inmediata designación y apresurada toma de protesta de la directora jurídica de la Secretaría de Gobierno, Verónica Hernández Giadans, desató la histeria en diputados de la fracción panista, quienes se trasladaron a la Fiscalía General del Estado con intenciones de tomarla, mientras patrullas de Seguridad Pública con elementos antimotines se apostaron ante ese órgano para impedir cualquier resistencia.

Helicópteros policiacos han sobrevolado la ciudad a altura rasante. La avenida Arco Sur está totalmente bloqueada en ambos sentidos.

https://www.facebook.com/glpanver/videos/360962681512551/

Verónica Hernández Giadáns era notaria en Notaria Pública adscrita en Santiago Tuxtla, de donde solicitó licencia para separarse temporalmente de la función notarial para estar en posibilidades de desempeñarse como Directora General Jurídica de la Secretaría de Gobierno.

Lo último

Columnas