lunes, octubre 18, 2021

Por descuido de padres, malosos utilizan a niños para matar gente: Obispo

Relacionados

Luego de que el presidente de la república diera a conocer que un adolescente de 15 años fue uno de los que roció gasolina en el ataque en un bar de Coatzacoalcos, el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño, dijo que por descuido de los padres, los malosos utilizan a los niños para sus fines. 

A veces a los papás hoy día los veo un poquito como despreocupados por los hijos, por el trabajo y todo lo que tienen qué hacer, porque los dos trabajan, o porque son madres solteras, están los niños un poco descuidadones y eso perjudica un poco a que ese tipo de gente malosa los utilice”.

Comentó que los niños son utilizados, los envician y deslumbran con el dinero que les ofrecen para matar personas.

 “A ellos los utilizan porque no hay peligro de condena, además a veces los envician y a través del vicio luego se vuelven sus esclavos para que ellos puedan hacer, les ofrecen lo que para ellos es mucho dinero por matar a una persona y los niños se deslumbran en esta sociedad del consumismo”.

Consideró que la responsabilidad recae en todas las personas, pero principalmente en los que están más cerca de ellos que son los padres que descuidan a los hijos.

En ese contexto, afirmó que por eso es muy importante la educación y el acompañamiento de los papás hacia los niños.

Indicó que actualmente se ve a los padres “un poco despreocupados” por los hijos por diversos factores; porque ambos trabajan, porque son madres solteras y eso perjudica a que la gente malosa los utilice, pues a veces de la internet los pueden manipular.

Añadió que cuando hay un problema es cuando los papás se acercan a Dios, sin embargo exhortó a los papás a estar más atentos a los hijos, conocer lo que hacen e internet, con quien se relacionan, en qué ambiente se mueven.

Lo último

Columnas