jueves, octubre 21, 2021

PRD continúa vivo pero en proceso de desaparición: Aldo Pérez

Relacionados

El Partido de la Revolución Democrática aún no está extinto, pero ha perdido militantes a favor de Morena, y si llega a desaparecer afectaría a quienes lo tuvieron de aliado electoral, por ejemplo en el estado de Veracruz, afirmó Aldo Pérez Hernández, quien funge como presidente del comité municipal de Veracruz.

Aclaró que el Instituto Nacional Electoral no ha declarado inexistente a ese instituto político, pero la realidad es que en todos los niveles ha venido a la baja.

Aclaró que cada militante está en su derecho decidir con quién se va si es que el PRD llega a declararse extinto, pero opinó que fue una mala idea la alianza con el Partido Acción Nacional para la elección estatal del año 2016 en Veracruz, pues no benefició en nada al partido del sol azteca.

En su caso dijo que hasta ahora no le han notificado que ya no preside al PRD Municipal.

Recordó que ese partido mantuvo el registro tras la elección federal del 2018 a nivel nacional, por haber logrado el mínimo de 2 por ciento.

Estimó que la próxima semana habrá definiciones sobre lo que harán los perredistas porteños, pero subrayó que la mitad ya se había ido con Morena.

Dijo que quien señale al PAN como opción miente rotundamente.

«El PRD está en proceso de desaparición», sentenció Pérez Hernández.

HeladioCastro/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas