lunes, septiembre 20, 2021

Primer Informe de Cuitláhuac se entregará el 15 de noviembre

Relacionados

La jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, adelantó que el documento del Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se tendrá en tiempo y forma.

Expuso que en este se darán a conocer los avances y una «realidad interrelacionada» de este primer año de la administración del morenista.

La fecha de entrega de este primer informe al Congreso del Estado, apuntó, es 15 de noviembre, y refirió que aún no se define si será el mandatario estatal quien lo entregue a la actual Legislatura.

La funcionaria estatal agregó que en el documento se darán a conocer a los legisladores los avances de los temas en los que se hizo análisis en el Plan Veracruzano.

El corte para ello se llevará a cabo a principios de octubre, por lo que están en proceso de la recolección de información de todas y cada una de las secretarías de gobierno, además se está verificando la consistencia de la información, «que no quede ninguna información fuera, que tengan congruencia la información».

Asimismo remarcó que al ser el corte en octubre todavía hay tiempo para que siga incrementando otros datos como parte de las acciones del gobierno de Veracruz.

«Hacemos la revisión de lo que hasta este momento las áreas pueden incorporar pero todavía tienen un mes más y seguimos en ello», añadió.

Lo último

Columnas