sábado, octubre 23, 2021

Retiró $150 mil y afuera del banco se los quitaron, en Boca

Relacionados

Este jueves por la tarde, un par de maleantes sorprendieron a un cuentahabiente en el estacionamiento de una sucursal bancaria ubicada en calles de Costa de Oro, a quien despojaron de una fuerte suma.

De acuerdo a la información recabada, los ladrones interceptaron al agraviado a quien ya esperaban cerca de su vehículo y con pistola en mano, lo obligaron a entregar los 150 mil pesos que retiró.

Fue junto a la sucursal de Bancomer ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde los maleantes se aproximaron a la víctima cuando esta se disponía a retirarse en su auto que dejó ahí estacionado.

De inmediato personas que se percataron del atraco fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y rescate mediante una llamada al 911, por lo que en pocos minutos acudieron.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron a la sucursal para entrevistarse con la víctima, quien les describió a los maleantes e iniciaron un operativo de búsqueda y localización.

Por último, brigadistas se presentaron momentos después para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pues este resultó con una crisis nerviosa, además que los ladrones no fueron atrapados.

Boca del Río- 2019-09-0519:26:29- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas