Robachicos iba sobre una niña, le prometió regalarle una Tablet para poder llevársela

Un hombre de 60 años fue acusado por la madre de una niña de ocho años de intentar robársela. El robachicos le prometió a la menor que le regalaría una Tablet con tal de que se fuera con él. Esto sucedió aproximadamente a las 19:45 horas del día jueves 12 de septiembre. La niña, al ir caminando por la calle escuchó que alguien le hablaba, a lo que la menor hizo caso omiso y contestó que ya se iba, pero el implicado le impidió seguir su marcha.

La mujer agregó que al notar que su hija se había tardado más de lo normal en regresar, salió a buscarla y la encontró en compañía del hombre, por lo que de inmediato buscó la ayuda de los elementos policiacos. Los elementos de la Unidad de la Policía Metropolitana del Transporte (UPM), pertenecientes a la Unidad Táctica de Auxilio a la Población (UTAP), al circular en la calle Nochebuena esquina Benito Juárez de la colonia El Rosario en la alcaldía de Iztapalapa, de la Ciudad de México, fueron solicitados por una mujer de 29 años de edad.

Tras recibir la denuncia de la parte afectada los policías le preguntaron qué era lo que ella quería hacer, a lo que la mujer contestó que deseaba proceder legalmente. El acusado fue trasladado y presentado ante la Agencia 50 Especializada en Asuntos del Menor, donde se definirá su situación jurídica.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar