Será Acayucan sede de la semana del turismo

Como parte de la reforma al artículo 61 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo de Veracruz en que se adicionó un cuarto párrafo hace unas semanas; el Congreso del Estado a través de la Comisión permanente de turismo (Copetur) implementará este domingo, la semana del turismo en Acayucan.

La semana del turismo, así como se acordó en el Congreso, se debe realizar en la ultima semana del mes de septiembre de cada año, en este mes, habrá de ser sede los municipios de San Andrés Tuxtla, continuará en Acayucan, Ciudad Mendoza, Veracruz, Ixhuatlán de Madero, Tecolutla y Xalapa, con diversas actividades y foros, del 21 al 27 de septiembre.

Conferencias, seminarios, presentaciones académicas, foros de consulta, entre otras actividades, son las que se efectuarán durante esta semana de actividades, como parte de la participación del Estado de Veracruz, en el día mundial del turismo que promueve la Organización Mundial de Turismo.

La comisión permanente de turismo es presidida por la diputada, María Esther López Callejas; Secretaria, María Candelas Francisco Doce y vocal, Rosalinda Galindo Silva.

El evento se realizará en un hotel del centro de esta ciudad, a la cual han sido invitados empresarios hoteleros, legisladores locales de la zona y alcaldes de la región sur.

SantosLópez Celdo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar