lunes, octubre 18, 2021

Sin detenidos por masacre de Coatzacoalcos: Winckler

Relacionados

El fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, negó que exista algún detenido por el caso del bar «Caballo Blanco» en Coatzacoalcos, esto previo a su asistencia a la Mesa por la Construcción de la Paz en Palacio de Gobierno.

«Recuerden que para haber detenido a alguien tendría que haber sido en flagrancia, ahora para poder detener a alguien existe un mandamiento de captura. Ya hay bastantes avances, obvio quisiera tener la cortesía de primero informar al señor gobernador y después lo haremos público», dijo.

No quiso abundar en información pues insistió en que primero debía ser del conocimiento del mandatario estatal y los asistentes a la mesa de seguridad.

Sostuvo que hay nuevas líneas de investigación en el caso y rechazó que tengan identificado a algún grupo político que esté involucrado, como se dijera por parte del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

«La ignorancia mejor hay que ignorarla, yo no sé qué siga haciendo el secretario de gobierno», añadió al precisar que son 29 las personas que han fallecido por ese atentado.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas