viernes, octubre 22, 2021

Sube costo de peaje en el puente Coatzacoalcos II

Relacionados

Automovilistas que utilizan las casetas de cobro del puente Coatzacoalcos dos, durante el fin de semana se llevaron tremenda sorpresa al efectuar el pago del peaje, el cual subió un peso, aunque no es mucho el incremento los conductores aseguran que es un golpe a su bolsillo porque la carretera no se encuentra en buenas condiciones.

El precio del peaje por varios años, fue de 19 pesos y a partir del sábado subió a 20 pesos, incrementó que golpeara a los ciudadanos que diariamente circulan por estas vías de comunicación.

Diariamente por la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque, circulan más de treinta y cinco mil unidades, y eso ha permitido que algunos tramos de la vía de la carretera se encuentren dañados y eso ha provocado en algunos casos accidentes vehiculares.

“No estamos de acuerdo en que la caseta de Paso Nuevo a Minatitlán efectué el incremento por el paso, el camino está deteriorado, si un neumático se poncha antes de llegar al módulo, Caminos y Puentes Federales no responde, porque en el tramo que estamos circulando es estatal y está a cargo del municipio de Ixhuatlán del Sureste”, dijo, el comerciante Sebastián Sánchez Melgarejo.

Nanchital- 2019-09-0917:35:17- Areliz Sosa/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas