Temor entre médicos por intento de plagio de doctora, en Las Choapas

Personal de todas las áreas que laboran en el hospital El Plan de Pemex del municipio de Las Choapas, se encuentran atemorizados, luego que el pasado jueves una banda delictiva intentó secuestrar a una doctora.

A pesar que el nosocomio mantuvo vigilancia por personal militar, no es suficiente en el momento que enfermeras, doctores y camilleros se dirigen a su centro de trabajo, por lo que exigieron a las autoridades acabar con los robos y delitos de alto impacto que ocurren en esta ciudad.

Refirieron que a pesar que prefieren ir acompañados en el momento que se dirigen a su trabajo, consideran que el riesgo no solo es en el trayecto, sino también cuando están dentro del hospital.

Una fuente de El Plan, aseveró a Imagen del Golfo, que han recibido llamadas telefónicas, de parte de una banda delictiva dedicada a la extorsión y secuestro, lo que ha provocado que se active el ‘código negro’, permitiendo que autoridades de los tres niveles de gobierno, implementen de manera emergente acciones de seguridad.

Incluso en el 2018, se reportó que supuestos integrantes de una célula criminal requieren el quirófano porque tienen a un compañero herido de bala, momento que se han requerido a las fuerzas federales, pero al final, parece que todo se trató de una mala broma.

Consideraron que es necesario que se refuerce la vigilancia en esta ciudad, para que este tipo de actos ya no ocurran.

Las Choapas- 2019-09-1617:10:18- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar