Tiburones Rojos empatan cero a cero contra Cruz Azul

Aunque el empate dejó medianamente satisfecho a la afición de los Tiburones Roja de Veracruz, éstos al igualar sin goles ante Cruz Azul, llegaron a 35 partidos e liga sin conocer lo que la victoria.

Está vez la cábala de equipo que estrena técnico gana, no se dio para ninguna de las dos escuadras, aunque para López Zarza y Siboldi, sumaron su primer punto luego de asumir al mando de escualos y celestes, respectivamente.

Veracruz llega a dos unidades y Cruz Azul a 12, uno hundido en el fondo de la tabla general y el otro fuera de la zona de calificación a liguilla.

Primer tiempo

Un primer tiempo con muchas precauciones por parte de Enrique López Zarza con los Tiburones Rojos de Veracruz, como de Robert Dante Siboldi por los Celestes, al replegarse en su propio campo.

Los escualos con un 4-4-2, en donde Daniel “Keko” Villalba y Ángel Reyna figuraron como delanteros, mientras que Cristian “Polaco” Menéndez, hombre de estatura, se quedó en la banca, porque ni de cambio fue tomado en cuenta.

Mientras que La Máquina presentó un 4-3-3, con tres aprietes de peligro como el “Cabecita” Rodríguez, Edgar Méndez y Martín Cauteruccio, aunque éstos dos últimos improductivos y en el transcurso del segundo tiempo salieron de cambio.

Si acaso la única jugada de peligro en el primer lapso fue por parte de Cruz Azul, cuando al 35 el “Piojo” Alvarado disparó de larga distancia y Sebastián Jurado se lanzó sobre su derecha y evitó que le hicieran daño.

Segundo lapso

En el complemento hubo más emociones en ambos arcos y también se hizo presente la lluvia, pues en dos ocasiones se precipitó con una gran fuerza, sin embargo, no impidió el desarrollo del partido.

Así, al 54 en un servicio a segundo poste Luis Lozoya la prendió de zurda, pero el “Cata” Domínguez tapó el disparo del jugador escualo y envió a saque de esquina el esférico.

La respuesta cementera se dio al 74, cuando el “Piojo” Alvarado desbordó por la derecha y mandó servicio raso, pero a segundo poste no alcanzó llegar a rematar Jonathan Rodríguez y se fue la oportunidad.

Tres minutos después, Cruz Azul estuvo cerca de la anotación, pero Sebastián Jurado de un manotazo mandó a saque de esquina un balón que previamente remató con la cabeza el “Cabecita” Rodríguez y que buscaba el ángulo superior izquierdo.

Los escualos respondieron al 85 mediante un tiro libre que cobró Ángel Reyna, cuyo disparo pegó en la barrera y cuando parecía el balón se colaba al ángulo, el portero Jesús Corona reaccionó y desvió el esférico para evitar la caída de su meta.

No hubo más, se firmó el empate entre ambos equipos en el estadio Luis “Pirata”de la Fuente.

Ecos del partido

Lo agradable

El sentido patriótico del Tiburón que arrancó risas en la fanaticada que se dio cita en el inmueble porteño.

Lo destacable

La respuesta de los aficionados para el encuentro que se realizó este viernes en el inicio de la Fecha Nueve.

Lo desagradable

Enrique López Zarza se quedó con las ganas de debutar con triunfo con el conjunto escualo.

BenitoGarcía/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar