lunes, octubre 18, 2021

Tribus panistas se pelean; allegados proclaman triunfo de Mancha

Relacionados

Xalapa- 2019-09-0816:49:35- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Acusándose mutuamente de la compra de votos, grupos afines a José de Jesús Mancha Alarcón y a Joaquín Guzmán Avilés protagonizaron un zafarrancho y se liaron a golpes en la calle Zamora, esquina con Rojano, a escasos metros del edificio del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

Fuentes allegadas a José Mancha difundieron información donde aseguraban que el resultado favorecía a este candidato con 9 mil 916 votos contra 7 mil 195 presuntamente favorables a Joaquín Guzmán, habiéndose capturado hasta el momento 142 centros de votación.

Previamente el regidor de Xalapa, Pedro Alvarado, denunció a que supuestamente había compra de votos en las calles aledañas al CDE del PAN.

Supuestamente, en el negocio de venta de ropa “Cachito de mi corazón», se encontraba un hombre que compraba votos.

La elección de este día se repitió luego de que los tribunales determinaran que se encontraron inconsistencias en la elección realizada el 11 de noviembre de 2018.

Trascendió que un hombre con camisa olor azul claro y comenzó a grabar con su teléfono a otro con camisa de color amarillo que supuestamente compraba votos.

El hombre de amarillo y e que lo grababa habrían iniciado el zafarrancho.

Militantes que hacían fila para entrar a votar en el edificio del CDE del PAN intentaron separar a los hombres.

Lo último

Columnas