Una chica Provoca un incendio accidental en su apartamento al quemar las cartas de amor de su exnovio

Una joven de 19 años provocó este lunes un incendio accidental en su apartamento ubicado en Lincoln, Nebraska, Estados Unidos, mientras quemaba cartas de amor de su expareja, informó la Policía de Lincoln. La chica, cuyo nombre no ha sido revelado, utilizó un soplete para quemar las cartas de amor de la persona con la que mantenía una relación.

Después de quemar las cartas con el soplete, se fue a otra habitación para dormitar un rato sin comprobar que el fuego no se había apagado por completo. Poco después, la joven despertó y vio que la alfombra de la habitación estaba en llamas. La joven se alarmó, pues no reflexionó que un soplete es demasiado fuego para quemar unas cartas de amor. El fuego de su “amor” ya estaba consumiendo la alfombra y algunos otros muebles.

La mujer inmediatamente llamó a los bomberos que lograron extinguir el incendio en cuestión de minutos. Ninguna persona resultó herida, pero la joven tendrá que pagar 4 mil dólares por los daños causados por el fuego en al edificio. Hasta qué grado pueden llegar los desamores. Aunque ya ve usted lo que dice el dicho, “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Aunque aquí al parecer, el fuego de su amor no se extinguió del todo y estuvo a punto de consumirla.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar