jueves, octubre 21, 2021

Una mujer resguarda a 97 perros “callejeros” durante el paso del huracán Dorian en las Bahamas

Relacionados

Esta mujer, de nombre Chella Philips, hizo lo que muchos no se atreverían. Muchas personas, cuando se enteran de que el lugar donde viven será golpeado por un desastre natural, sólo se preocupan por sí mismos y sus familias, pero ella dejó el egoísmo y puso a salvo a muchos perritos en situación de calle. Chella Philips, gerente de la asociación The Voiceless Dogs de Nassau, albergó a 97 perros en su hogar durante el paso del huracán Dorian en las Bahamas.

Chella compartió su experiencia a través de un mensaje en Facebook, en el cual se pueden ver fotografías de las mascotas por toda su casa: “Sobrevivimos al paso del huracán Dorian, el sonido era como un tren pasando cerca de la casa”, escribió Chella.

Esta publicación se realizó el pasado primero de septiembre, mismo día en que Chella celebrara un año como rescatadora de animales, así mismo añadió: “Al menos 97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos en mi habitación principal. Ha sido una locura toda la noche, popo y orina por todos lados; al menos están respetando mi cama y nadie saltó sobre ella”. Esto deja ver que, aunque sean considerados “callejeros”, estos canes saben agradecer y respetar a quien les brindó apoyo incondicional.

LBP Noticias

Lo último

Columnas