sábado, octubre 16, 2021

Urge CTM atraer inversiones al norte de Veracruz

Relacionados

Al ser el sector obrero uno de los más afectados por la falta de inversiones y oportunidades laborales en esta ciudad, líderes sindicales han alzado la voz y demandado al gobierno federal y estatal una solución inmediata.

Al indicar que no se han visto resultados el dirigente de la CTM en Tuxpan, Francisco Bautista Ponce, acotó que el empleo es lo que más hace falta no sólo en Tuxpan, sino en toda la región.

Ello ha venido propiciando que muchos tengan que emigrar, pues en el municipio las fuentes laborales han estado escaseando en los últimos años ya que además las inversiones privadas tampoco se han dado, al no brindar el estado las condiciones necesarias en cuestión de seguridad para que ello se logre.

Aseveró que el nuevo gobierno ha dejado mucho que desear, particularmente porque no se han cumplido las promesas que se hicieron en su momento, y que en su mayoría los ciudadanos están a la espera.

Precisó que es urgente crear condiciones favorables para que más empresas extranjeras se atrevan a invertir en México y en Tuxpan, tal como anteriormente se venía dando en el país pero que en la actualidad no se ha logrado recuperar.

El dirigente ha expuesto que los obreros claman por empleos, aunado por mejores salarios, el respeto a los contratos colectivos de trabajo y más certidumbre para el sector.

CelenneGonzález/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas