Vendedores de artículos patrios esperan repunte en sus ventas

A pocas horas de que se lleve a cabo el grito de independencia vendedores de trajes mexicanos continúan esperando un repunte en sus ventas, mismas que hasta el momento se encuentran en un 30%.

Karla María, quien lleva varios años dedicándose a comercializar vestuarios, adornos y accesorios característicos de la fecha, indicó que este ha sido uno de los años más difíciles.

Explicó  que desde hace 15 días llegó de llegó de la ciudad de Puebla  con la esperanza de comercializar su mercancía pero esto no ha sido posible.

Pese a que lleva 15 días colocada sobre la calle Zaragoza  frente a la iglesia San José, las personas  sólo se acercan a observar y preguntar el precio de los productos.

“Estamos vendiendo  las cosas a precios económicos, ya llevamos 15 días y las ventas siguen baja, la gente solo está comprando moñitos y uno que otro trajecito para la escuela pero la gente quiere ropa muy barata”, expresó.

Cabe destacar que a comparación de otros años se notó la ausencia de vendedores ambulantes en el Parque Independencia debido a la crisis económica que atraviesa la ciudad.

De los artículos que la gente puede adquirir en este puesto hay dese banderas, rehiletes y trompetas desde 10 pesos, colgantes para vehículos, guitarras y tambores entre los 40 y 50 pesos, hasta banderas grandes de 200 pesos.

Amayrani Abad/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar