martes, octubre 26, 2021

Verónica Ronzón, madre de joven decapitado en video, pide que arrojen cuerpo de su hijo donde pueda hallarlo; a su hijo lo levantó una patrulla, sostiene

Relacionados

Veronica Ronzón, madre de Agustín Javier Ronzón González, joven que aparece en un video siendo decapitado y a quien en un principio señalaban como dueño del bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, pide a quienes lo mataron que arrojen el cadáver de su hijo en un lugar donde pueda ser encontrado. En su cuenta de Facebook lanzó esta súplica: “Les pido el ruego el suplico ha eso q le quitaron la vidad ami hijo q por favor yo no me quiero morir sin darle cristiana sepultura a mi hijo q si tiene madre no le deceo a sus mamás q pase p este dolor q estoy pasando yo q Dios bendiga a los mataron a mi hijo y a jossy yo sólo les pido q tire los cuerpo adonde puedsmos encontrslo (sic)”.

Verónica Ronzón, devota de la santa muerte, sigue acusando que fue una patrulla la que levantó a su hijo, como en algún momento lo publicaran algunos medios. Ella niega que su hijo sea dueño del bar Caballo Blanco, y si alguien tiene pruebas de ello las debe presentar.

Ella repite lo que algunos testigos denunciaron en su momento, que una patrulla fue la que levantó a su hijo y a un amigo que los llevaron a una oficina de la Fiscalía General de la República en la calle Honorato Domínguez y de ahí en adelante no saben nada.

LBP Noticias

Lo último

Columnas