domingo, octubre 24, 2021

Vicky Durán no se cruza de brazos y acude a la Fiscalía a denunciar al Chule

Relacionados

La periodista Virginia Durán Campollo se tomó muy en serio las difamaciones en contra de varios periodistas, incluida ella, donde se señala que recibían dinero por parte de la Fiscalía General del Estado de Jorge Winckler. Vale mencionar que de manera anónima un sujeto que firma como Juan Tirado elaboró una lista falsa y arbitraria en donde incluye varios nombres de periodistas que reciben dinero, dando a entender que se prestan por un beneficio económico a defender a Jorge Winckler.

La nota se tituló “Las viudas de Winckler” y fue compartida incluso por trabajadores de Comunicación Social de Veracruz como fue el caso de la señora Fany Yépez y su marido Felipe Mendiola.

La periodista que trabajó en los mejores diarios de época, Premio Nacional de Periodismo, no va a permitir que se manche su reputación y demerite su trabajo, por lo que acudió ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y en contra de la Libertad de Expresión para denunciar, a Francisco Vicente, alias El Chule, por el delito de difamación.

LBP Noticias

Lo último

Columnas