Xiime Garcia fue cesada de Interjet y la obligaron a disculparse

Sucedió lo que anticipamos, Ximena García, Xiime García en redes sociales, fue cesada de Interjet; ella era piloto de la empresa. Era de esperarse, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador apoyó con un fuerte préstamo a la empresa Interjet para que sobreviviera, después de los malos manejos de Miguel Alemán padre e hijo, y que todavía los empleados desearan el exterminio de miles de seguidores de López Obrador, pues no se puede permitir.

Es así que los Alemán decidieron dar de baja no sólo a Ximena García, sino también a Gabriela García Garza, quien ante el comentario de arrojar una bomba en el Zócalo la noche del Grito apunto: “Yo te apoyo”. Pero no fue suficiente cesarla. La empresa obligó a Ximena a que se disculpara y así sucedió.

En un video que ya circula en medios informativos y en redes sociales, Ximena García pide de manera muy humilde disculpas al presidente, a su empresa y al pueblo de México. “Lamento profundamente el comentario que hice”, dice Ximena, quien anteriormente había dicho que lo que pensaran los demás le valía 2 pesos. Con esto la aerolínea Interjet pretende evitar un boicot que terminaría arruinando a una empresa que ya venía a la baja.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar