Alumno de secundaria grababa vídeos porno en su escuela; corren al director y al prefecto

Un alumno de la secundaria Técnica 1 de Villahermosa, Tabasco grabó un primer video teniendo relaciones sexuales dentro de su escuela y se le hizo un primer llamado de atención; incluso se le pidió a él y a quienes participaron en la grabación que buscaran ayuda profesional. Pero no buscaron ayuda profesional, antes bien, diez días después volvió a difundirse un video con el mismo alumno teniendo relaciones sexuales en la escuela.

Al enterarse los padres de familia exigieron un alto a este tipo de conductas que ponen en riesgo a sus propios hijos. La decisión se tomó desde la Secretaría de Educación de Tabasco. El director de la escuela, así como el prefecto fueron separados de sus cargos, algo que pareció injusto a sus compañeros de trabajo quienes se manifestaron para que se restituyera a ambos.

Por su parte el alumno que aparece en esos videos fue expulsado de la escuela. Toca a sus padres poner una disciplina a su hijo o en todo caso solicitar ayuda de profesionales para que lo ayuden para desterrar ese tipo de conductas en un menor de edad.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar