Aseguran corralón con 10 tráileres robados, en Córdoba

Efectivos de la Guardia Nacional, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron un corralón ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Las Cañas del municipio de Córdoba, en donde se encontraban más de diez tráileres con reporte de robo.

De acuerdo al reporte policial, propietarios de tracto camiones solicitaron el auxilio de los cuerpos policiales luego de que mediante GPS lograran detectar que sus unidades se encontraban al interior de uno de los corralones utilizados por la empresa de Grúas ByB de Córdoba.

Hasta el lugar arribaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por efectivos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Estatal, quienes procedieron al aseguramiento de estos vehículos para después ser remolcados a otro corralón, en donde sus propietarios podrán acreditar su pertenencia para ser devueltos.

Se conoce que el operativo se efectuó alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, mientras que la Fiscalía Regional de Justicia integró una Carpeta de Investigación por el delito que pueda resultar en contra de quién o quienes resulten responsables.

Córdoba- 2019-10-1618:09:10- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar