Balean carnicería “Pau Pau” de Xalapa; presunto cobro de derecho de piso

La tarde de este lunes se registró un atentado contra un negocio de la colonia Revolución en la capital, donde sujetos armados abrieron fuego contra la fachada de una conocida carnicería.

Clientes, comerciantes y los propios empleados del comercio vivieron momentos de terror luego de que los maleantes dispararon cerca de 12 veces contra el inmueble.

Quienes presenciaron el hecho, dijeron que fueron hombres en un taxi con el numeral 6298 quienes al pasar frente la “Carnicería Pau Pau” de la avenida Atenas Veracruzana esquina Francisco Orozco, sacaron una pistola por la ventanilla y dispararon.

De manera muy afortunada, las balas no alcanzaron a ninguno de los presentes, únicamente un vidrio roto alcanzó a lesionar a uno de los carniceros, el cual terminó con un corte pero no de gravedad.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública se movilizaron hasta el lugar para asegurar el sitio, el cual rápidamente fue cerrado y se dio aviso al personal adscrito a la Fiscalía Regional.

De manera extraoficial, trascendió que este atentado pudo haber sido una intimidación de la delincuencia para que los propietarios del local les paguen su cuota por “derecho de piso”.

Por último elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron el embalaje de los casquillos percutidos y abrieron la indagatoria correspondiente para dar con los responsables.

Xalapa- 2019-10-2119:01:12- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar