lunes, enero 24, 2022

Cuatro asesinatos el 23/10/19 en Veracruz; 100 en el país

Relacionados

CDMG

Hoy es jueves 24 de octubre del 2019. Se reportaron 4 personas ejecutada el día de ayer 23 de octubre. Suman  84 ejecutados en lo que va del mes.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 100 muertos el día de ayer. Suman en el sexenio de AMLO, 30 mil 100 muertos

1.- Un hombre fue encontrado ejecutado a un lado del camino de terracería que conduce de Santa Lucía a El Copite, municipio de Cotaxtla; el ahora occiso presentaba cuatro impactos de bala y ya está identificado. El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando habitantes de la citada zona encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, por lo que dieron aviso a elementos de la comandancia. Tras la llegada de los uniformados, bajo el mando del comandante Laurentino Hernández, a bordo de la unidad 007, éstos confirmaron el deceso de un hombre, identificado como Baldomero R., originario de Cotaxtla, quien presentaba cuatro impactos de bala, uno en el abdomen, otro en el pecho, uno más en un brazo y otro en la cabeza.

2.- A orillas de un camino de terracería del ejido Mata de la Cruz, en el municipio de Puente Nacional, fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida con huellas de violencia, movilizándose las corporaciones de seguridad y de la FGE. En un paraje del camino de terracería del ejido Mata de la Cruz hasta donde llegaron elementos de la SSP y Municipales. Eran dos varones, de complexión robusta, ambos vestían pantalón de mezclilla y uno de ellos una camisa color blanco a cuadros rojos, ambos semidesnudos, pues tenían los pantalones hasta las rodillas y huellas de tortura.

3.- Un hombre fue ejecutado a balazos en las primeras horas de la madrugada de este martes, en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Niños Héroes sin número, en céntrica zona de Coyutla, el cual ya habría sido amenazado el pasado mes de mayo, en una narcomanta que apareció colgada en un puente de esta demarcación, autoridades guardan hermetismo en relación a este crimen que vuelve a teñir de sangre este lugar.

Lo último

Columnas