Director de Educación Física impulsa a su pareja sentimental

Hay indignación entre los profesores de educación física del Estado por las pretensiones del director general de Educación Física Federalizada, de nombre José Alberto Nava Lozano, de hacer inspectora de educación física a su pareja sentimental,  de nombre Guadalupe Olvera Payán, pisoteando los méritos y preparación de profesores que han trabajado duro y durante muchos años para escalar en los peldaños de la superación profesional.

No sólo le reclaman a Nava Lozano esta pretensión, a tono con el nepotismo e influyentismo que se practica en la 4T veracruzana, sino que aseguran que no posee la menor idea de la enorme responsabilidad que tiene y demuestra, dicen, día a día su falta de capacidad para el puesto, porque hay un severo retroceso en lo administrativo y en lo técnico pedagógico.

¿Qué cómo llegó José Alberto a tan importante responsabilidad? Su gracia fue no abandonar a su hoy jefe, Zenyazen Roberto, cuando éste fue desconocido por el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, aunque sus méritos no son académicos, sino más bien estriban en actividades porriles en la región de Córdoba.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar