Ejecutan a brujo de Catemaco; 9 asesinados el 20/10/19 en Veracruz

Información de CDMG
Hoy es lunes 21 de octubre del 2019. Se reportaron 9 personas ejecutadas el día de ayer 20 de octubre. Suman  75 ejecutados en lo que va del mes.

El saldo rojo de la violencia en todo el país es de 140 muertos el día de ayer. Suman en el sexenio de AMLO, 29 mil 840 muertos

1.-La madrugada de este domingo, en la colonia Fovissste, fue asesinado a balazos el conductor del taxi número 1010 de San Andrés Tuxtla; una mujer que lo acompañaba afortunadamente resultó ilesa. Fuentes oficiales indican que fue minutos antes de las 3 de la mañana, cuando vecinos de la colonia antes citada informaron sobre una agresión con arma de fuego, contra el conductor de un taxi.

2.-Otro taxista más: Alberto Benavides León, conductor del económico 52 del sitio El Triángulo, en Villa Independencia, Martínez de la Torre, desaparecido el sábado, fue hallado ejecutado en un paraje cercano a Buena Vista, Atzalan.

3.-Un masculino ejecutado a balazos la noche de ayer en la calle Rafael Murillo Vidal de la colonia Carmen Romero, en Las Choapas.

4.-Violenta madrugada la que se registró en el municipio de Martínez de la Torre. Dos personas fueron privadas de la vida a balazos en calles de la Colonia Altamirano, en Villa Dependencia. Uno era un conocido fotógrafo de este municipio. Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 de la mañana de este domingo sobre la avenida Venustiano Carranza esquina con la calle Pedro M. Anaya, en donde una serie de disparos irrumpieron el silencio.

5.-Ejecutan a dos hermanos y dejan los cuerpos a costado de la carretera La Granja, en comunidad El Porvenir, Tierra Blanca. Son identificados como Rogelio y Andrés Bárcenas Contreras, de 25 y 32 años; eran del ejido La Reformita, Oaxaca

6.-La madrugada de este lunes se registró un ataque armado en el interior de un bar del municipio de Catemaco, donde un hombre y una mujer fueron privados de la vida, mientras que ocho personas más resultaron lesionadas. Los hechos se registraron minutos antes de la una de la mañana, en un bar que se encuentra ubicado sobre la carretera que conduce a la comunidad Coyame, a la altura de la gasolinera del lugar conocido como “La Cruz”.

Tras el ataque perdió la vida, Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años, conocido brujo de Catemaco y su pareja sentimental identificada como Areli Anamilé Ortega Yáñez de 28 años, mientras que ocho personas más resultaron lesionadas. Ambas víctimas con domicilio en calle Guillermo Prieto, de la colonia Don Pedro del municipio de Catemaco. Elementos de la Policía Municipal y Estatal, se trasladaron de inmediato al sitio y corroboraron la muerte de estas dos personas. Por su parte personal del Protección Civil atendió a los lesionados, quienes fueron identificados como, Jesús Antonio Barrios Lara, de 24 años de edad; María de los Ángeles Cortes Rodríguez, de 31; María Guadalupe Teobal Chagala, de 19; Abelardo de la O Taxilaga, de 43 y Esmeralda Martinez Macario 34. Además de los menores Luis Antonio de 16 años de edad; Luz Elena de 15 y Kevin Adrián, de 14.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar