El 22/10/19 llegan a 30 mil los ejecutados en el régimen de AMLO

Información de CDMG

Hoy es miércoles 23 de octubre del 2019. Se reportaron 2 personas ejecutadas el día de ayer 22 de octubre. Suman  80 ejecutados en lo que va del mes.

El saldo rojo de la violencia en todo el país es de 100 muertos el día de ayer. Suman en el sexenio de AMLO, 30 mil muertos, según datos del instrumento para el Registro, Clasificación y Reporte de Delitos y las Víctimas CNSP/38/15, Víctimas de Delitos del Fuero Común, elaborado por el Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

1.-La tarde de este martes, en la colonia 2 de Abril de Coatepec, un hombre fue asesinado a balazos, por sujetos que lograron darse a la fuga. Cerca de las 16:20 horas, según reportes, dos sujetos en moto llegaron a la Privada Jardín, cerca del antiguo recinto ferial, para disparar contra la víctima, cuyo cuerpo quedó tirado en la calle. Tras el reporte de disparos al 911, de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que se le calcula entre 20 a 25 años de edad.

2.- Un hombre murió presuntamente a manos de su propio tío, luego de una riña registrada la madrugada de este martes, en el municipio de Hueyapan de Ocampo. Fuentes locales informaron que los hechos se registraron minutos antes de las 4 de la mañana, en un domicilio ubicado en calle J. Candela, de la colonia Dante Delgado. La víctima respondía al nombre de Santos Chagala Ambros, de 36 años de edad, quien presuntamente fue asesinado por su tío, identificado como Gabino “N”, alias “Gavilán Pollero”, de 55 años de edad.

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar