En operativo de Tepito encontraron un altar satánico

No sólo encontraron droga en Tepito, también incautaron armas, dinero en efectivo y detuvieron a 31 personas. Pero el hallazgo más macabro que encontraron fue un altar dedicado al diablo. En ese altar satánico, además de amuletos, cruces, calaveras, machos cabríos y máscaras, también encontraron restos humanos. De acuerdo con algunos de los vecinos, en ese lugar cada tercer día se reunían los líderes de la Unión Tepito para realizar rituales de iniciación y de protección.

Esos rituales tenían la finalidad de que al iniciado lo blindaban para que no le entraran las balas. Cabe mencionar que entre los narcotraficantes es común este tipo de altares y rituales. Tan sólo a finales de los años 80’s se documentaron las actividades de los famosos narcosatánicos.

 Adolfo de Jesús Constanzo, El Padrino y su secretaria y asistente, Sara Aldrete, La Madrina, quienes también tenían la creencia de que estaban protegidos y de que las balas no los atravesarían; pero los atravesaron y ahora son parte de la historia. Por cierto, en 2019 se cumplieron 30 años de su muerte.

(LBPNoticias)

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar