Filtran pack de Chumel Torres

En la actualidad es común ver que personajes importantes de la televisión sean víctimas de ataques cibernéticos por parte de hackers, los cuales filtran a la luz fotos y vídeos íntimos de distintos personajes públicos. Sin embargo, no sólo las grandes personalidades televisivas sufren de estos ataques, pues youtubers e influencers han sido también blancos de hackers. La más reciente víctima es el youtuber mexicano Chumel Torres, de quien ahora sale a la luz el mentado pack.

De acuerdo a información de TVNotas, entrevistaron a una amiga muy cercana a Torres, la cual asegura que a “Chumibebé”, como suelen llamarlo sus seguidores, le gusta enviar packs a sus conquistas. “Sí, desde que comenzó a hacerse famoso en 2012; incluso se mete a aplicaciones de ligue y contacta a diferentes chicas por redes sociales, pero nunca lo habían balconeado, aunque siempre hay una primera vez y pues ahora le tocó”, dijo la amiga. Al momento, el influencer Chumel Torres. no ha desmentido la información proporcionada por TVNotas.

Tras esto Torres se suma a la lista de personajes que han sido víctimas de estas filtraciones de fotos. Vale mencionar que en varios estados de la república la llamada “Ley Olimpia” ha sido aprobada por los Congresos de esos estados. Es una ley que condena a las personas que envían fotos íntimas y privadas a las redes sociales, sin el consentimiento de la víctima.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar