Hallan muerto en Tlalnelhuayocan a taxista de Xalapa

Un ruletero de Xalapa que se encontraba desaparecido desde el fin de semana, fue hallado sin vida en un paraje rural de San Andrés Tlalnelhuayocan, hasta donde acudieron las fuerzas del orden público.

Fue la madrugada del lunes cuando vecinos de dicho lugar fueron quienes reportaron el hallazgo del cuerpo de manera anónima mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Hasta ese punto se presentaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, los cuales confirmaron que se trató del cadáver de un hombre, por lo que procedieron a asegurar la escena del crimen y dieron aviso a autoridades ministeriales.

El agraviado fue identificado como Edgar Aurelio Lara Lozano de 45 años, el cual trabajaba en la unidad de alquiler marcada con el número económico XL-8139 de la capital del estado.

Este taxista fue reportado como desaparecido desde el pasado día domingo, por lo que colegas, amigos familiares y autoridades policiales iniciaron su búsqueda en la zona conurbada.

Finalmente el cadáver de este hombre fue llevado el SEMEFO para realizar la autopsia y determinar las causas de su muerte, además de que aún no se sabe dónde quedó su taxi.

Xalapa- 2019-10-2119:40:10- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar