Hombre se suicida sobre lápida del panteón de Tihuatlán

Un hombre cuya identidad se desconoce, fue encontrado sin vida colgado dentro del panteón localizado en la colonia Totolapa de Tihuatlán, lo cual movilizó a policías y socorristas.

Este lunes por la tarde, testigos que presenciaron el cuerpo fueron quienes pidieron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Socorristas se presentaron en el lugar pero solo pudieron confirmar la muerte del infortunado sujeto, en tanto agentes de la Secretaria de Seguridad Pública procedieron a asegurar el lugar.

Según el reporte obtenido, el agraviado se colgó en la tumba de Ignacio Morales Bautista, quien falleció el año 2013, aunque se desconoce si se conocían o simplemente la escogió al azar.

Encima de la lápida y junto al cadáver colgado en la cruz de la tumba, fue encontrado un bastón de madera y una muleta, los cuales se creen pertenecían al hombre que decidió suicidarse, pero no dejó alguna carta póstuma.

Más tarde los Servicios Periciales se trasladaron para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo al SEMEFO, mismo que se espera pueda ser reclamado e identificado por familiares en las próximas horas.

Tihuatlán- 2019-10-0807:35:33- Sergio Aldazaba/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar