La contrataron para cuidar a un niño de 11 años, abusó de el y quedó embarazada

  • Ella terminó en la cárcel, él en la prepa y el bebé en el kínder

Cuando tenía 22 años Marissa Mowry fue contratada como niñera para cuidar a un niño de 11 años. Al poco de estarlo cuidando la niñera de Florida empezó a abusar sexualmente del menor. Empezó con unos toqueteos hasta que obligó al menor a tener relaciones sexuales con ella. Como no usaba preservativos ni algún otro método anticonceptivo, Marissa Mowry quedó embarazada de un niño de 11 años.

El bebé nació y se quedó con Marissa, hasta que tres años después, cuando el joven padre tenía 14 años y su bebé tres años, fue que éste habló con sus padres sobre los abusos que había padecido. Fue entonces que denunciaron a Marissa Mowry, quien fue llevada a juicio. Hace unos días Marissa fue condenada a 20 años de prisión. El hijo de Marissa quedó bajo la tutela de su padre y de los abuelos.

Al parecer la faceta de padre del joven no ha sido tan difícil. Pues la abuela del bebé comenta que su hijo, antes de irse a la escuela preparatoria lleva a su hijo de cinco años al kínder. La madre del bebé seguirá en la cárcel hasta que pase al menos 10 años y pueda pedir una rebaja de su sentencia por buena conducta.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar