Le regalan en plena Cámara de Diputados un porro de mariguana a la secretaria de Gobernación

El caso del sí se legaliza o no la mariguana es un tema de no acabar en México, pues, así como muchos senadores y diputados están de acuerdo con la legalización, muchos otros lo ven con malos ojos. Pese a que el tablero de ajedrez aún no ha hecho, muchas movidas, la legisladora Ana Lucía Riojas, hizo un movimiento que nadie, y menos en la Cámara de Diputados se esperaba, pues la legisladora ante el Pleno le regaló un churro de mariguana a la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero.

Según información de El Financiero luego de recibir el presente la titular de la Secretaria de Gobernación, recalcó que el mejor camino para acabar con la violencia y obtener la paz en México no es la Guardia Nacional si no la aprobación de las drogas. Cabe destacar que Lucía Riojas fue la única legisladora que votó en contra de la creación de la Guardia Nacional.

“Un paso para construir la paz, sólo un paso para construirla, es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted misma hizo. Para cerrar esta intervención, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que hizo al principio, porque ese va a ser el camino que nos ayude a construir la paz. Regulemos el consumo de las drogas”, puntualizo Ana Lucía Riojas y le dio su porro a la secretaría. Vaya usted a saber si más tarde se lo fumó.

LBP Noticias

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar