Niega diputada relación política con ex alcalde de Orizaba

A través de un mensaje en sus redes sociales, la diputada Corina Villegas Guarneros se deslindó de cualquier relación con el empresario Juan Manuel Diez Francos y negó que éste haya financiado su campaña o ella lo haya ayudado a ingresar al Morena.

En su misiva dirigida desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, con fecha 04 de octubre de este año, la legisladora expresa que en días pasados han circulado diversos mensajes, imágenes y cadenas por redes sociales en donde se menciona que ella ayudó a ingresar o afilió al Morena al ex alcalde orizabeño por supuestamente haber financiado su campaña.

“Quiero manifestar rotundamente que es falta toda esta información, que nunca he conocido ni hablado con dicha persona y mucho menos recibido algún tipo de apoyo ni directamente ni por intermediarios”, señala.

Villegas Guarneros refirió que en las elecciones del primero de julio de 2018 el pueblo votó por la Cuarta Transformación y con ello la separación del poder político del económico, a fin de poner la política al servicio del pueblo y eso es lo que se ha estado haciendo.

“Por esa razón, es importante recalcar que mi único compromiso es con la población, en especial con la más desprotegida, a la cual ayudo y seguiré ayudando en la medida de mis posibilidades”, expuso.

La diputada aseguró que su compromiso es con los ciudadanos y para ello cada semana recorre alguna comunidad del distrito para conocer el sentir y pensar de la gente.

Finalmente llamó a no creer en mensaje falsos ni compartir cadenas falsas, además de invitar a quien desee acercarse a acudir a su oficina de representación en Sur 7, número 258, en esta ciudad de Orizaba.

Nora GabrielaLira/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar